Refractómetro de Abbe ORT-1 Medición de índice de refracción para farmacias, laboratorios y la industria
Su especialista en productos KERN estará encantado de echarle una mano
![]() |
|
DESCRIPCIÓN
- Los modelos de la serie ORT-1 de KERN son refractómetros de Abbe analógicos universales
- Su práctica y robusta estructura permite un empleo fácil, eficaz y duradero a diario
- La escala integrada permite su uso en muchos ámbitos de aplicación y ofrece la mejor seguridad posible para poder leer los resultados de medición con precisión
- Está incluido en el suministro:
- - Solución calibradora
- - bloque de calibración
- - Pipeta
- - Destornillador
- - Paño de limpieza
- - digital termómetro
- Disponibles opcionalmente otros accesorios
- Dimensiones totales A×P×A 180×90×240 mm
- Peso neto aprox. 2,63582 kg
El siguiente modelo es un refractómetro de Abbe sencillo, pero extraordinariamente fiable, con termómetro. Pueden evaluarse muestras líquidas y pastosas. Este refractómetro se caracteriza por su robustez y su sencillez de uso. Está disponible también opcionalmente una hermosa caja de aluminio para su transporte y conservación. Se mide el índice de refracción nD.
Principales ámbitos de aplicación:
- Sector azucarero (azúcar de caña)
- Farmacia
- Sector de las bebidas
- Sector de la alimentación
- Industria química
- Industria del petróleo/refinerías
- Laboratorios
- Formación
ACCESORIOS
INFORMACIÓN COMPRA A PLAZOS
La financiación mediante la compra a plazos de KERN es sencilla y cómoda.
La compra a plazos le ofrece la posibilidad de adquirir cualquier producto de la gama pagando tan solo un plazo cada mes. Se financia el valor del producto durante el periodo establecido en el contrato. Con el pago del último plazo, la titularidad de los artículos incluidos en el contrato se transfiere automáticamente del arrendador al arrendatario.
El contrato de compra a plazos puede firmarse por un periodo de entre uno y cinco años, según se desee. Este paquete incluye, además de la cesión de los artículos, también la garantía que cubre todo el periodo de cesión.
La compra a plazos de KERN ofrece la ventaja, frente a la compra estándar del producto, de que suprime en gran parte el inmovilizado de recursos financieros. Esto es especialmente ventajoso si se pretende adquirir gran número de productos; por ejemplo, si se va equipar de nuevo un laboratorio, el departamento de una empresa o una sección de un hospital. Aparte de eso, las tasas mensuales representan un gasto directo y el comprador no debe activar el artículo.
BÚSQUEDA DE PIEZAS DE RECAMBIO
Aquí puede buscar las piezas de recambio para los aparatos que ya está utilizando. Lo ideal es utilizar el número de serie para la búsqueda, que se indica en la etiqueta identificativa como [SN].
Alternativamente, puede utilizar el número de artículo para la búsqueda, el cual también está anotado en la etiqueta identificativa como [REF].
Vigile que la pieza de recambio que desea sea compatible con su aparato según los rangos de validez indicados.