Banco de pruebas de manivela TPE-N Módulo de montaje universal para bancos de pruebas para ensayos de pelado de 90 grados
Si tiene preguntas técnicas, póngase en contacto con:
![]() |
|
DESCRIPCIÓN
- El módulo de montaje para ensayos de pelado SAUTER TPE-N ha sido especialmente desarrollado para este tipo de pruebas. En este ensayo se suele tirar para desprender una capa de material adherida a un material base
- El módulo se puede montar con unas pocas maniobras a todos los bancos de pruebas dinamométricos SAUTER y ofrece la máxima flexibilidad en términos de recorrido, rango de medición, fijación de la muestra, etc.
- El módulo de montaje está concebido de tal modo que el material adherente o un medio básico correspondiente se puede colocar sobre el carro móvil. El objeto de prueba se fija al instrumento dinamométrico con una pinza adecuada (ambas no incluidas en el suministro). A continuación, el carro se coloca de tal modo que el comienzo del objeto de prueba quede vertical directamente debajo del instrumento de medición de fuerza. El movimiento hacia arriba del banco de pruebas hace desplazarse el carro y el objeto de ensayo se desprende del material base en un ángulo de 90 grados
- Adecuado para todos los instrumentos de medición de fuerza SAUTER hasta 500 N (no está incluido en el suministro)
- Longitud de pelado máxima: 200 mm
- Dimensiones totales A×P×A 215 × 420 × 50 mm
- Peso neto aprox. 4,5 kg
INFORMACIÓN COMPRA A PLAZOS
La financiación mediante la compra a plazos de KERN es sencilla y cómoda.
La compra a plazos le ofrece la posibilidad de adquirir cualquier producto de la gama pagando tan solo un plazo cada mes. Se financia el valor del producto durante el periodo establecido en el contrato. Con el pago del último plazo, la titularidad de los artículos incluidos en el contrato se transfiere automáticamente del arrendador al arrendatario.
El contrato de compra a plazos puede firmarse por un periodo de entre uno y cinco años, según se desee. Este paquete incluye, además de la cesión de los artículos, también la garantía que cubre todo el periodo de cesión.
La compra a plazos de KERN ofrece la ventaja, frente a la compra estándar del producto, de que suprime en gran parte el inmovilizado de recursos financieros. Esto es especialmente ventajoso si se pretende adquirir gran número de productos; por ejemplo, si se va equipar de nuevo un laboratorio, el departamento de una empresa o una sección de un hospital. Aparte de eso, las tasas mensuales representan un gasto directo y el comprador no debe activar el artículo.
BÚSQUEDA DE PIEZAS DE RECAMBIO
Aquí puede buscar las piezas de recambio para los aparatos que ya está utilizando. Lo ideal es utilizar el número de serie para la búsqueda, que se indica en la etiqueta identificativa como [SN].
Alternativamente, puede utilizar el número de artículo para la búsqueda, el cual también está anotado en la etiqueta identificativa como [REF].
Vigile que la pieza de recambio que desea sea compatible con su aparato según los rangos de validez indicados.